miércoles, 6 de marzo de 2019

Burbuja


Dijeron que tus besos eran veneno,
dijeron que tus ojos hacían piedra,
dijeron que tus manos rompían almas,
dijeron y dijeron, pero no oí nada.
Oí que en tu mundo solo había lluvia,
yo vi al arcoíris nacer de ti, y
lloví cuando la tormenta volvió.
Yo vi que tu jaula era eléctrica,
y que por eso volar no podías.
Me miraste y me dijiste que huyera,
me miraste y no quise escucharte,
me miraste y yo vi el miedo en ti,
miedo de ti, miedo de mí, miedo.
Yo miré en tu interior y la vi, allí
encontré a la niña perdida, allí
la cogí de la mano y tiré, pero
no pude, calambres a mí, pero
lo intenté de nuevo, y nada. Pero
si permanecer allí pudiera,
por algunos días siquiera,
igual mi tesón consiguiera,
que la lluvia desapareciera,
y que la niña descubriera,
que hay luz ahí afuera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario